Cuando volteamos a ver las empresas dominantes de hoy, parece que tuvieran siglos en el planeta. ¡APPLE, GOOGLE, Microsoft, ¡TESLAAAAA!
Algunas de ellas empezaron en los garajes de las casas de los padres de los fundadores. La tuvieron complicada, muy complicada, a tal grado que a Steve Jobs lo corrió el ex CEO de Pepsi, y lo tuvieron que regresar para transformar APPLE en lo que es hoy, porque el corazón y alma de Steve Jobs dejaron un legado de entrega total, de NUNCA ponerse límites y de siempre pensar en grande.
Por eso es de vital importancia destacar en el trabajo, entregarte con todo, ponerte metas muy altas. Es convertirte en el mejor elemento que una empresa puede tener cuando se trata de ganarte el pan que llevas a tu casa.
El trabajo da luz y guía a nuestras vidas, siempre debemos de ser agradecidos por tener una oportunidad de dar y recibir. Ser excelente en lo que hacemos, no es algo que solo desempeñamos para nuestra empresa, nuestra entrega total es un regalo que TE DEDICAS A TI MISMO. ¡Ser espectacularmente bueno en tu trabajo despierta el respeto por ti mismo y hace la vida mucho más interesante y bella!
Las experiencias más hermosas le ocurren a la gente que hace cosas buenas con constancia y de corazón. Cuando te entregas en el trabajo con enfoque, humildad, preparación y llegas cada día con intención, lo que estás haciendo es preparar el terreno para lograr que la experiencia de la vida sea más abundante, compasiva y próspera.
Los sabios hablan de regresar a los momentos y sentir cerrando los ojos.
cuando has tenido los mejores momentos de tu vida…
- ¿Cómo te has sentido cuando en el trabajo has dado lo mejor de ti?
- ¿Cuándo la has pasado increíble con tus compañeros?
- ¿Cómo te sientes cuando le has puesto el corazón para ganarte la vida?
- ¿Cuándo has logrado romper tu meta económica o cuando has logrado resolver un problema que te parecía en un inicio sumamente difícil?
Seguro Extremadamente bien, te has ido a la cama, ¡¡¡sintiendo que HOY sí te ganaste el pan!!!
No importa cuánta negatividad exista en los medios, la vida y este planeta, continúan siendo una maravilla que debemos de aprender tarde o temprano, a apreciar y agradecer!!
Unamos nuestros esfuerzos con conciencia, sin envidias, sin egoísmos, valoremos a cada uno de los integrantes de nuestros equipos, respetémoslos, crezcamos nuestra empresa y apreciemos la confianza que depositan cada uno de nuestros clientes en nosotros.
¡Exígete tu mejor versión! ¡A partir de HOY! ¡Esfuerzo consciente, en conjunto y deliberado!